KTM Owners Forum banner

Interruptor 300 TPI 'Mapa'

38K views 42 replies 18 participants last post by  TQRS  
#1 ·
Acabo de dejar un depósito para una 300 EXC TPI 'normal' ya que no puedo encontrar una 6 Days.

Debería estar aquí en dos semanas.

¿Vale la pena instalar el interruptor 'map'? Sé que solo altera el encendido, no el 'mapa', en mi antigua 300EXC de 2008 apenas se notaba la diferencia.

¿Alguien sabe si hay alguna diferencia notable entre las dos configuraciones?

#3 ·
:rotflmao::rotflmao::rotflmao::rotflmao::rotflmao:

#4 ·
Acabo de dejar un depósito para una 300 EXC TPI 'normal' ya que no puedo encontrar una 6 Days.

Debería estar aquí en dos semanas.

¿Vale la pena instalar el interruptor de 'mapa'? Sé que solo altera el encendido, no el 'mapa', en mi antigua 300EXC de 2008 apenas se notaba la diferencia.

¿Alguien sabe si hay alguna diferencia notable entre las dos configuraciones?
Si es un modelo de 2018, solo cambia entre dos curvas de encendido. En mi opinión, no vale la pena comprarlo.

En el 2019 es diferente, cambia entre mapas en lugar de curvas de encendido.

#17 ·
Tengo un interruptor de mapa en mi 19 .... no hay mucha información ya que solo he hecho 1,5 horas y luego me fui de vacaciones ... no moví el interruptor ... Volveré con comentarios ....... D3 cargó los últimos mapas, etc. y colocó el interruptor powerparts por £70

#18 ·
Tengo un interruptor de mapa en mi 19 .... no hay mucha información ya que solo he hecho 1,5 horas y luego me fui de vacaciones ... no moví el interruptor ... Volveré con comentarios .......
D3 cargó los últimos mapas, etc. y colocó el interruptor de piezas de potencia por £70
Gracias. Espero ver lo que piensas.

¿Cómo voy a 'saber' qué versión del mapa está en la ECU, mi moto viene de Premier bikes pero todavía está en Austria en este momento, con suerte llegará a ellos a finales de la semana que viene o a principios de la semana siguiente.

¿No se cargarán los que salgan de fábrica esta semana con el último mapa o es una ilusión??

#21 ·
Aquí vamos, lo obtuve de un concesionario KTM/HQV. Los 300 TPI de 2019 pueden tener dos mapas instalados que puedes cambiar con el interruptor de mapa. Lo mismo se aplica a los HQV de 2019.

#26 ·
Aquí vamos, obtuve eso de un concesionario KTM/HQV. Los 300 TPI de 2019 pueden tener dos mapas instalados que puede cambiar con el interruptor de mapa. Lo mismo se aplica a los HQV de 2019.

Steveman.

Gracias por la información, ahora conseguiré un interruptor de mapa.

¿No supongo que tienes una foto de toda esa página?

En el párrafo anterior creo que está describiendo el mapa deportivo, pero me gustaría leerlo todo si es posible?

#29 ·
No puedes cargar 2 mapas en la ECU. Tendrás un mapa cargado y el interruptor de mapa funcionará exactamente igual que en años anteriores.

Así que ajuste de potencia máxima en la posición uno o circuito cerrado y ajuste de potencia más suave en la posición 2 o circuito abierto
Como nuestras viejas bicicletas con carburador

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#33 ·
Si los modelos de 2019 tienen dos mapas, significa que deben tener una ECU completamente nueva. Creo que eso se habría mencionado cuando enumeraron las actualizaciones para 2019.
No pude obtener la página del concesionario. De todos modos, es lo que dijo y puede estar equivocado. Pero, si es así, ¿cómo entiendes lo que dice en el manual del propietario anterior?

#41 ·
En el Welsh cambié entre el mapa 1 y el 2 en mi 300....tengo el mapa de carreras deportivas cargado. ¿Sentí mucha diferencia....sí, lo suficiente para calmar la moto para la prueba más ajustada / cuando me cansé un poco más, o en los controles quería conservar energía, así que para mí vale la pena tenerlo al 100%