Todos sabemos que el poderoso carburador Keihin es un gran equipo cuando está bien configurado y tienes las habilidades para configurar uno. Son difíciles de superar. TPi ha existido durante bastante tiempo y TBi es la nueva cosa sofisticada, pero aún así solo obtienes lo que obtienes, lo que dice la computadora. ¡Pero! ¿Por qué nadie más ha seguido abiertamente la ruta FI todavía? Beta y Sherco todavía parecen ser motos derivadas de carburadores. Sherco tiene un buen sistema de inyección en su moto de trial, pero no hay señales de ello en las motos de enduro... todavía.
Cuando salió TPi, pensé que otros seguirían bastante rápido, pero parece que no.
¿Qué está pasando? ¿Por qué no tenemos motos 2t FI con la capacidad de ajuste que Yamaha ha estado haciendo durante años en motos 4t?
Cuando salió TPi, pensé que otros seguirían bastante rápido, pero parece que no.
¿Qué está pasando? ¿Por qué no tenemos motos 2t FI con la capacidad de ajuste que Yamaha ha estado haciendo durante años en motos 4t?