Horquillas WP Apex OEM estándar 2020 - ¿qué aceite de horquilla has usado?
El manual del taller indica: SAE4 48601166S1 (presumiblemente WP)
Puede comprar este aceite de horquilla KTM PERO... ¡solo en cantidades de 5 litros! (£100+)
INVESTIGACIÓN...
- la designación SAE4 no tiene sentido, no existe un estándar SAE / W para el aceite de horquilla. ¡Una marca de aceite de horquilla 4W tiene diferentes clasificaciones de viscosidad (cSt) que otra marca 4W!
- créeme... no hay datos sobre el aceite OEM, es decir, no hay datos de viscosidad 🤬
Mi suspensión fue configurada para mí y estoy contento tal como está...
CONSEJO: Google "tabla de viscosidad del aceite de horquilla de motocicleta" ;-)
...este es un gran recurso:
motoiservices.com
...
El manual del taller indica: SAE4 48601166S1 (presumiblemente WP)
Puede comprar este aceite de horquilla KTM PERO... ¡solo en cantidades de 5 litros! (£100+)
INVESTIGACIÓN...
- la designación SAE4 no tiene sentido, no existe un estándar SAE / W para el aceite de horquilla. ¡Una marca de aceite de horquilla 4W tiene diferentes clasificaciones de viscosidad (cSt) que otra marca 4W!
- créeme... no hay datos sobre el aceite OEM, es decir, no hay datos de viscosidad 🤬
Mi suspensión fue configurada para mí y estoy contento tal como está...
- un pequeño cambio en las clasificaciones de viscosidad requerirá volver a ajustar la configuración de las horquillas
- una variación mayor puede no ser compensada ajustando la configuración
CONSEJO: Google "tabla de viscosidad del aceite de horquilla de motocicleta" ;-)
...este es un gran recurso:

Suspension oil weight chart - Motorcycle Integral Services
This is our front forks/shock absorbers oil weight chart. Find out your equivalent oil.