Cualquiera que se sienta tentado a tirar del pasador £8500 más la cuota de registro
Como dije, es un idiota enorme.Big old bus with full tanks
Probablemente ese KYB de alta gama que soporta mejor el peso... Pero una buena suspensión no salva un chasis posiblemente maloNecesito probar un raid mundial. La gente dice que se manejan mejor que el estándar.
No me gusta lo gordo que se ve desde el sillín. Además, los rellenos parecen tetas, más firmes que las ordeñadoras flácidas de KTM
Tu opinión es exactamente lo contrario a la de estos tipos que tienen las World Raids. La mayoría provenían de 790/890 KTM Rs y no las valoran en absoluto. Ninguno de ellos mide más de 1,75 m y todos también usan 300/350 exc.El problema es con estas Teneres vs ktm 890s vs tuaregs vs koves lo que sea...
Todas son jodidamente iguales y no importa si eres un tipo grande y fuerte...
Pero para el cliente promedio, la tenere estándar es jodidamente pesada, por no hablar de la world raid, ¿cómo diablos es eso siquiera manejable?
Para el tipo promedio es donde entra en juego esa plataforma 890... Acepto que Pol Tarres y Chris Birch probablemente puedan sacar la mierda de una tenere, tal vez incluso mejor que la KTM, pero para el tipo promedio, la confianza que brindan las 890 simplemente las pone ligas por encima de una africa twin o tenere... Reduce tanto el nivel de habilidad para entrar en la conducción todoterreno...
Cuando monté en la Africa Twin, que es comparable tanto en peso total como en distribución de peso a la Tenere, aunque es más baja que la Tenere, casi me cagué intentando mantener la moto en posición vertical a veces al tomar curvas técnicas lentas y fallé un poco. La Africa es 40 mm más baja que la Tenere...Tu opinión es totalmente opuesta a la de estos chicos que tienen las World Raids. La mayoría procedían de KTM Rs 790/890 y no las valoran en absoluto. Ninguno de ellos mide más de 1,75 m y todos ellos también corren con 300/350 exc.
No es evangelio, pero me gusta usar la lógica para tomar mis decisiones en lugar de "la gente lo dice, así que es así" Estoy seguro de que la Tenere es muy buena, al igual que la Africa Twin, he visto lo que Pol Tarres y Toni Bou pueden hacer con ellas, pero también he montado mucho la última y es un cerdo pesado cuando empieza a volcar, lo que le pasará mucho a la gente que no es Toni Bou... La Tenere no tiene cualidades redentoras sobre la Africa Twin que la harían más fácil en ese sentido, es un poco más ligera pero a cambio mucho más alta...Como de costumbre, tu opinión es evangelio, es tu dinero, compras la moto que quieres. Solo estoy dando otras opiniones sobre motos que no son KTM.
Monté una Africa Twin 1000cc durante una larga tarde en los Picos y fue la moto más cercana en la carretera a la antigua 990 Adventure que he montado. Me encantó.
La Tenere es 3 veces la moto que una 790/890Probablemente ese KYB mejorado soporte mejor el peso... Pero una buena suspensión no salva un chasis posiblemente malo.
Solo porque pongas Ohlins en un Nissan Juke, seguirá comportándose como un cerdo.