¿Alguien sabe qué presión debería tener mi pistón? Leyendo 135 en un manómetro con una culata de compresión s3 instalada, seguramente debería estar en la marca de 200, gracias de antemano.
Léelo en otro foro, amigo, no lo mencionaré, pero tenía una beta 300 con una culata rk y estaba leyendo 205 y 155 con stockEn mi libro 135 es bueno, casi genial. ¿De dónde sacaste 200? Me parece un número grande para la compresión, pero supongo que solo he probado bicicletas viejas que estoy restaurando.
Sí, es la misma longitud, amigo, y no, no publican ninguna estadística, solo afirman que es valioso tener más compresión y más entrega de potencia, está bien en la marca de 150 horas utilizada para la pista durante 80 y el resto del green laning, así que estoy seguro de que se debe solo al sonido del motor, el pistón no se ve muy bien con marcas de calor alrededor de los anillos.¿Estás usando un adaptador de comprobador de compresión que tenga la misma longitud que tu bujía? Si es más corto, tendrás más volumen dentro de la cámara de combustión y la presión será baja.
Esperaba una lectura de compresión más alta que 135 psi. ¿S3 publica alguna estadística de compresión para sus culatas?
¿Es 150 lo que probaste con la culata de serie ya que tengo una culata s3, así que seguramente eso debería darle entre 30-55 c más de compresión, el pistón está fuera ahora así que podría haberlo conseguido justo a tiempo como has dicho 120 y debería estar hecho.Wow, 200 está llegando. 150 es el punto ideal para lo que he probado. 135 ok, 120 necesitas hacer algo pronto....