KTM Owners Forum banner

Ktm 690 enduro R 2020 La luz de punto muerto no funciona

18K views 6 replies 5 participants last post by  SHKIM  
#1 ·
Hola, la luz de punto muerto ha dejado de funcionar en mi KTM 690 enduro r 2020 después de que desenchufé un conector ***** de 6 pines que está escondido entre el motor y el asiento. Volví a conectar el sensor y la moto todavía no reconoce en qué marcha está.

Originalmente no habría pensado mucho en ello, pero ahora debo mantener el embrague incluso en punto muerto para evitar que la moto se pare. Además, el cambio rápido incorporado ha dejado de funcionar. ¿Alguna idea?

Estoy bastante seguro de que el sensor no está roto. Creo que la moto no lo reconoce. He leído algo sobre calibrarlo, pero no estoy seguro de eso.

#5 · (Edited)
Suena como el mismo problema que acabo de publicar, en mi caso 2021 690 Enduro R (especificaciones Euro - Euro5).
Desconecté el conector de 6 pines y el conector de 3 pines en el lado del embrague (solo en las motos del '21, creo).
2021 KTM690 Enduro R (Euro5) - Not "seeing&quot...

¿Obtuviste este código de error F3:ECU?

Image

Básicamente, la ECU se estropeó y borró la configuración del cambio rápido, lo que también afecta a la configuración de la selección de marchas.
Deberá llevar la moto al concesionario KTM y que le reconfiguren/reprogramen el Quick Shifter, etc.
He visto algunas publicaciones sobre este problema en los diversos grupos de Facebook 690/701, y los chicos dicen que el concesionario no cobró nada por el trabajo de reprogramación.

Para su información: desconectar la batería y hacer los 10 ciclos de encendido/apagado de la llave no soluciona este problema.