KTM Owners Forum banner

Mororex Power Synt V Cross Power

40K views 16 replies 8 participants last post by  binchap  
#1 ·
¿Hay alguna diferencia aparte del precio entre estos dos aceites? ¿O es solo que el precio es un par de libras más caro por el nombre en el Power Synt?

Entiendo perfectamente que uno se supone que es para la carretera y el otro para enduro/motocross, pero me han dicho que ambos son en realidad de la misma calidad de aceite.

Motorex Power Synt 4T 10/50 Aceite de motor 4L Totalmente sintético.

Motorex Cross Power 4T 10/50 Motocross Enduro MX Aceite de motor totalmente sintético.

Morphy
 
#2 ·
¿Hay alguna diferencia aparte del precio entre estos dos aceites? ¿O es solo que el precio es un par de libras más caro por el nombre en el Power Synt?

Entiendo completamente que uno se supone que es para la carretera y el otro para enduro/motocross, pero me han dicho que ambos son en realidad de la misma calidad de aceite.

Motorex Power Synt 4T 10/50 Aceite de motor 4L Totalmente sintético.

Motorex Cross Power 4T 10/50 Motocross Enduro MX Aceite de motor totalmente sintético.

Morphy
Hice una búsqueda en la red hace un par de años y encontré un pequeño artículo de un tipo de motorex que decía que básicamente eran el mismo aceite con algunas diferencias muy pequeñas en los aditivos debido a sus usos previstos. Dudo mucho que usted o su bicicleta noten alguna diferencia. Usé el cross power en mi 990 sin efectos negativos que yo sepa.
 
#7 ·
¿Hay alguna diferencia además del precio entre estos dos aceites? ¿O es solo que el precio es un par de libras más caro por el nombre en el Power Synt?

Entiendo completamente que uno se supone que es para la carretera y el otro para enduro/motocross, pero me han dicho que ambos son en realidad de la misma calidad de aceite.

Motorex Power Synt 4T 10/50 Aceite de motor 4L Totalmente sintético.

Motorex Cross Power 4T 10/50 Motocross Enduro MX Aceite de motor totalmente sintético.

Morphy
Sí. Lo tuve de la boca del caballo, un tipo de la propia Motorex. Me dijo que el cross power no tiene ningún aditivo detergente porque, en teoría, el aceite cross power se cambia nominalmente después de solo un cierto número de horas de funcionamiento, mientras que el power synt puede durar muchos miles de millas y durar un año o más.

El resultado fue que para un cambio de aceite, no hay problema, pero no lo conviertas en un hábito.

Solo lo pregunté porque el maldito concesionario no cumplió con la solicitud muy simple de poner el aceite que pedí. Una especie de sintomático de la forma en que actuaron en general, realmente.
 
#13 ·
Extraño cómo estaba pensando en lo mismo anoche, ya que tengo una botella de esa cosa de la carretera y estaba pensando en usarla en mi 250f
 
#14 ·
Como 1976td ya ha dicho en este hilo, hay una diferencia entre los dos. Hablé con el jefe de mecánicos de Rockets hoy, la misma pregunta, la respuesta es sí, son diferentes,

La cross power, debido al tipo de conducción y a la moto, es probable que se cambie con más frecuencia, por lo que no tiene las mismas propiedades de durabilidad que la power synt incorporada en el aceite. Por eso la power synt es un poco más cara.

Querido binchap, bastardo asqueroso, espero que esto aclare el pequeño malentendido entre los dos aceites. ¡Espero que esto ayude!