Si el SAS no tiene un impacto notable en el rendimiento, no me molestaría en meter la pata con él, una cosa menos a la que volver al estándar antes de que KTM te diga que no puede garantizar tu TFT ya que la eliminación del SAS debe haberlo causado ;-)
Deshacerse del canister tomó 10 minutos y sirve para un propósito muy útil, y 10 minutos después puede volver a estar como de fábrica (más las 2 horas habituales tratando de encontrar dónde lo puse para "Guardarlo de forma segura")
Además, al comprar una moto busco algo estándar, cuanto más se ha "mejorado" (lo que a menudo significa jodido, destripado, con piezas faltantes) más me inclino a marcharme, y supongo que otros compradores potenciales tienen opiniones similares, así que a menos que una moto sea un "keeper"*, trato de no gastar demasiado dinero en devaluarla ;-)
* "Keeper" = una máquina mítica que conservaré para siempre, he tenido muchos "Keepers" solo para descubrir que en realidad eran motos ordinarias cuando algo brillante y nuevo llamó mi atención, así que prácticamente he renunciado a las modificaciones costosas, donde antes habría evitado la suspensión electrónica para poder rehacer las horquillas e insertar un amortiguador Ohlins, ahora acepto que todos estos gastos cubrirán prácticamente una moto nueva cada pocos años.
Tal vez la última moto de combustión interna que escupa fuego que entre en mi garaje sea en realidad una keeper, ya que no tengo ningún interés en un vehículo alimentado por Duracell, aunque eso podría cambiar si terminan teniendo el rendimiento de una 1290 con el peso de una 690 y una autonomía que me permitiría recorrer los Alpes....
...Aunque es poco probable, ya que también serán totalmente autónomos o tendrán algún tipo de policía virtual instalado para asegurar que no se pueda disfrutar de la diversión.