KTM Owners Forum banner
261 - 278 of 278 Posts

Dije que esto iba a ser el 690 otra vez. El diseño de la 790/890 es defectuoso y eso va a ser lo mismo para la Kove 800, etc.
Hablando con algunos técnicos de la ABR, dijeron que las motos que estaban bien a los 18.000 km están fastidiadas en la revisión de los 38.000 km.

Yo dije que esto iba a ser la 690 otra vez. El diseño de la 790/890 es defectuoso y eso va a ser lo mismo para la Kove 800, etc.
Hablando con algunos técnicos en la ABR, dijeron que las motos que estaban bien a los 18.000 km están fastidiadas en el servicio de los 38.000 km.
¿Cuál es la base de su opinión experta sobre la Kove?

hablando con algunos técnicos de ABR, dijeron que las motos que estaban bien a los 18.000 km están fastidiadas en el servicio de los 38.000 km
En realidad, no me preocuparía demasiado por eso. Preferiría que no sucediera, pero si eso se incluyera en el valor de usado, aún podría ser viable si puedes hacer el trabajo tú mismo.

Tiendo a poner unos 2.000 y 4.000 km en mis motos cada año. Así que, incluso si eso se combinara con una sola moto, eso significaría nuevos árboles de levas cada 6-7 años... Podría vivir con eso si fueran lo suficientemente baratos.

Pero supongo que el punto que estaba haciendo es que algunos se van mucho antes de eso, pero si no, todavía tiende a haber un límite duro en la vida útil de los árboles de levas.

En cuanto a los árboles de levas KTM contra Kove y CF Moto, he leído que los perfiles de las levas son menos agresivos en los motores con licencia, lo que también podría significar que la 790 Duke reintroducida, con menos potencia, podría funcionar mejor que las anteriores fabricadas por KTM.

Como siempre, el tiempo dirá.

Ha pasado de ser un motor que espera una falla catastrófica a aparentemente.
El Kove utiliza un motor KTM 790 con una caja de cambios y una parte superior rediseñadas. Muy pocos han recorrido suficientes millas para ver si hay algún problema. Hay un chico que inspeccionó sus levas a las 20.000 millas y estaban más desgastadas de lo que esperaba, el mismo chico inspeccionó de nuevo a las 38.000 millas y no hubo desgaste adicional.

261 - 278 of 278 Posts