KTM Owners Forum banner

Reemplazo del tablero ktm 1290 superduke 2014 gen1

4 reading
6.7K views 7 replies 6 participants last post by  Camac  
#1 ·
¡Hola a todos!

He leído en alguna parte que es posible reemplazar el tablero de instrumentos de la Superduke gen1 (2014-16) por uno usado.
Vivo en las Islas Caimán y no hay concesionarios ktm aquí, así que quiero asegurarme de que la instalación sea "plug and play".
Quiero encontrar y usar uno usado o simplemente comprar uno nuevo, desconectar el mío (grietas y pantalla torcida) y conectar el nuevo (y con suerte obtener algunos kilómetros extra 😀).
Image

¿Alguien puede confirmar?
¡Gracias!

#2 ·
Bienvenido al foro, amigo. "Creo" que cualquier salpicadero de ese mismo estilo es plug and play, todo lo relacionado con la llave y el inmovilizador está en otro lugar. La misma pantalla se utilizó en bastantes otros modelos de KTM (Adventure, etc.), ¿eso puede ayudar en tu búsqueda?

#5 · (Edited)
Lo he hecho con mi Superduke Gen 1 de 2014. Mi salpicadero original terminó con un montón de residuos blancos detrás del cristal. Así que cambié a uno usado de (creo) una Superduke GT de 2016.

Es solo un trabajo de 5 minutos para cambiarlo. Es solo quitar el salpicadero viejo, conectar el nuevo. Todo bien.

Si optas por uno usado como yo, no conservará el kilometraje del salpicadero viejo, sino el kilometraje del salpicadero nuevo.

Me dijeron que el kilometraje original se conservaba en la ECU y que cuando conectaras el nuevo, se actualizaría con el kilometraje del salpicadero original, eso era incorrecto.

#7 ·
Información incorrecta,

Aunque es plug and play, el MTC, ABS, los ajustes de conducción (ajustes de suspensión) y posiblemente otras funciones se desactivarán y necesitará un concesionario para volver a activarlos.

Lo reemplacé en mi 1190 ADV 2013 y, aunque estoy usando el tablero de reemplazo (compré uno usado de una moto destrozada), necesita ser calibrado con la ECU.

#8 · (Edited)
Información incorrecta,

Aunque es plug and play, MTC, ABS, ajustes de conducción (ajustes de suspensión) y posiblemente otras funciones se desactivarán y necesitará un concesionario para volver a activarlos.

Lo reemplacé en mi 1190 ADV 2013, y aunque estoy usando el tablero de reemplazo (compré uno usado de una moto accidentada), necesita ser calibrado con la ECU.
Información correcta para el modelo y el año del que estábamos hablando. El MTC, ABS, etc. funcionaron perfectamente sin una visita a un concesionario después de que hice el cambio de tablero.