KTM Owners Forum banner
41 - 60 of 278 Posts
Estas cosas pasan en todas partes. ¡Mejor que tu EV se incendie!
Creo que eso es lo mejor que le puede pasar a cualquier EV y cualquiera que haya comprado uno creyendo que está salvando el planeta y sintiéndose más santo que los demás se merece irse en humo con esa maldita cosa.

Acabo de verlo. Definitivamente tomando la garantía adicional. Cuatro años si lo hace revisar por un concesionario ktm
Molesto que básicamente le dijeran que a menos que ktm lo revise, no lo cubrirán….
Espero que envíe esas levas para que se les haga una prueba de dureza. El problema es que dudo que ktm revele lo que deberían ser y no hay ningún tipo de especificación o estándar mínimo al respecto.
¡¿El hecho de que ahora haya una nueva culata?!

Leí sobre estas fallas en el foro ADV y pospuse la compra de mi 790 por 5 años. Pero a £6999 no pude resistirme al poder naranja :D.

Así que estoy haciendo analizar el aceite del motor cada 4.500 millas para tratar de detectar un gran aumento en las partículas de acero.
Cuesta £40 por kit de análisis de Millers oils Enlace de aceite Millers

Publiqué en el foro US 790 por error, lo siento Enlace del foro US 790

aquí está mi primer análisis de aceite - si otros lo hacen y publican el suyo, todos podemos aprender más
Image

Tengo serias dudas sobre comprar un 890 usado en el futuro.

Joder, eso fue un trabajo duro, sin seguidores, así que si abres el tuyo, por favor, toma algunas fotos de las levas, los seguidores, la superficie del cojinete del puente de la leva y los cojinetes de la cabeza de la leva. Mirando el vídeo a pantalla completa parece falta de aceite, así que estate atento a las fugas de refrigerante. Las levas están fundidas en una sola pieza, así que si las otras están bien, entonces no hay suficiente aceite en el cilindro lejano, se sobrecalienta, la superficie metálica endurecida pierde su integridad. No es tu filtro de aire, mi apuesta es una junta WP con fugas y un filtro de aceite contaminado.

Leí sobre estas fallas en el foro ADV y pospuse la compra de mi 790 por 5 años. Pero a £6999 no pude resistirme al poder naranja :D.

Así que estoy haciendo analizar el aceite del motor cada 4.500 millas para tratar de detectar un gran aumento en las partículas de acero.
Cuesta £40 por kit de análisis de Millers Oils Enlace de aceite Millers

Publiqué en el foro US 790 por error, lo siento Enlace del foro US 790

aquí está mi primer análisis de aceite: si otros lo hacen y publican el suyo, todos podemos aprender más
View attachment 62494
¿No es el boro un jabón, usado en anticongelante?

Sé amable de hacer un diagnóstico del motor, por qué.
Es extraño... parece un problema de bloqueo (o tal vez bombas de aceite defectuosas) pero KTM parece estar tratando esto como un defecto de fabricación de algunos árboles de levas, o la entrada de suciedad que hace que las guías de las válvulas de admisión se aprieten.

De cualquier manera, me mantendría alejado de cualquier motor bicilíndrico paralelo KTM por ahora... pero esperando una resolución rápida y positiva, ya que me gustaría tener una 790/890 como 'vehículo de uso diario' en los próximos años.
Odiaría tener que comprar un PT japonés en su lugar.

41 - 60 of 278 Posts