Todavía me encanta la 890R y realmente no he mirado atrás……… Sin embargo, me he encontrado con una página de levas fallidas en Faceache, hay algunos tipos con levas (y seguidores) muy desgastadas en sus aventuras 790/890 (así como algunos Dukes y Nordens). Algunos los están reemplazando por KTM FOC después de algunas idas y venidas, otros menos afortunados están recibiendo una pastilla de mierda de KTM. Es una lectura interesante y estoy pensando seriamente en volver a una 1190/1090/1290. Esperaba que esta fuera la moto para hacer un viaje épico el año que viene, pero no me llena de mucha confianza leer y ver la falla de la leva.
El OP trabaja en metalurgia y descubrió que las levas tienen un bajo contenido de carbono y los chorros de aceite para los seguidores no son capaces de lubricarlos correctamente.
Para los que tenéis las motos anteriores y estáis en FB, podría valer la pena echar un vistazo. Si vuestras motos están cerca de las 18.000 millas, también podría valer la pena entrar y echar un vistazo.
¡Aparte de eso, todo bien! 😊